Elección de un sistema de escape para motocicletas del mercado de accesorios – ¡Tubos ruidosos, vidas seguras!

Publicado el : 19 mayo 20214 tiempo de lectura mínimo

Una de las primeras cosas que la mayoría de los pilotos hacen cuando compran una moto por primera vez es cambiar el sistema de escape de serie por un escape de moto del mercado de accesorios. Si tienes una moto deportiva puedes optar por unos slip-ons. Una moto de crucero suele requerir un sistema de escape completo. Los beneficios de los sistemas del mercado de accesorios es un aumento de la potencia, así como que va a mejorar el sonido de la moto. Cuando recibes tu moto de fábrica, los deflectores suelen restringir el sonido de tu moto tanto que apenas se puede oír, así como las restricciones en el flujo de escape que restringen la potencia. El otro factor más significativo, especialmente en las motos deportivas, es la reducción de peso que puede ofrecer un sistema de escape de competición completo.

Si usted es el orgulloso propietario de una Cruiser, lo más probable es que sustituya el sistema de escape original por un sistema del mercado de accesorios. Hay muchos fabricantes disponibles para cruceros. Cobra, Vance and Hines y Samson son sólo algunos. La mayoría de estos reducen el peso del sistema de escape original en unos 5 kilos, aumentan el rendimiento de la moto y la hacen más ruidosa. Un nuevo sistema se ejecutará en algún lugar entre 300 a más de 1000 dólares, dependiendo del sistema que usted elija. Cobra hace algunos buenos sistemas de escape a un precio muy asequible. Si usted tiene un V-Twin ya sea una moto americana o métrica un nuevo escape de la motocicleta hará que la moto suena diez veces mejor que cualquier escape de valores. Si usted decide dejar los tubos OEM e ir con un sistema del mercado de accesorios que tendrá que ajustar su carburador o tener a alguien remapear su sistema de inyección de combustible con el fin de acomodar los nuevos tubos. Si no lo hace, se dará cuenta de que la moto no funcionará correctamente o incluso puede causar daños en el motor. Si tienes una moto con inyección de combustible, es probable que tengas que comprar un Power Commander para hacer los ajustes necesarios para acomodar el nuevo escape. Cuando calcule el costo de obtener un sistema, asegúrese de incluir esto en la ecuación. Recomiendo que se instale el sistema y se ponga a punto la moto en un taller de motos de confianza.

Los sistemas de escape OEM en motos deportivas se han convertido en algo bastante decente, sin embargo, muchas restricciones todavía se ponen en los sistemas OEM debido a las leyes que se han aprobado. Para una moto deportiva se tiende a tener una opción de sólo la sustitución de las latas o la sustitución de todo el sistema de escape. Esto es realmente una cuestión de lo profundo que desea obtener en él. Re tuning va a ser necesario de cualquier manera, la única pregunta real es si usted quiere gastar unos pocos cientos de dólares o mil o más. Por lo general, su es una reducción significativa de peso por ir con un reemplazo del sistema completo frente a sólo los slip-ons. Los Slip-ons son la forma más barata de ir y aún así obtener la mayor parte de su dinero. Definitivamente tendrá que conseguir un comandante de potencia para reajustar la inyección de combustible. Muchas de las nuevas motos de litro que están saliendo ya tienen un sistema de escape de titanio completo en ellos por lo que todo lo que necesita es reemplazar las latas para eliminar las restricciones. Hay muchos fabricantes entre los que elegir un sistema de escape para una moto deportiva. Aquí hay algunos: Cobra, Vance and Hines, Two Brothers, Yoshimura, Jardine, por nombrar algunos. La elección de uno es sólo una cuestión de gusto.

Recuerde que no importa qué sistema usted decide ir con él, es importante que usted consiga la moto ajustada a ella para obtener el mejor rendimiento de su moto. Se recomienda que usted tiene el sistema de escape instalado y la moto afinado por una tienda de renombre.

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