Pintar el casco de la moto a medida

Publicado el : 19 mayo 20213 tiempo de lectura mínimo

La función principal del casco de moto es proteger la cabeza del motorista. Si el color del que se ha comprado no expresa la personalidad del propietario, siempre es posible ponerle pegatinas o, mejor aún, pintarlo a medida.

El mejor lugar para obtener algunas ideas será visitar una tienda local de calcomanías. Si no hay ninguna que le interese, siempre puede consultar varios sitios web en Internet. En caso de que haya una buena perspectiva, se debe imprimir y mostrar a la tienda local y preguntar si se puede hacer.

La persona no debe sorprenderse si la tienda de detalles del barrio no puede atender la solicitud. Esto se debe a que el establecimiento puede no tener el equipo adecuado para hacerlo.

Si este es el caso, la persona tendrá que conseguir el trabajo hecho a través de Internet. El cliente tendrá que seleccionar el diseño y dar un plazo de tiempo. El motorista también tendrá que determinar cómo se pagará.

Aquellos que tengan cascos nuevos deberán enviarlos al fabricante para que les hagan el trabajo. La persona no debe olvidarse de poner los datos de contacto en el interior para que esto pueda ser devuelto cuando la tarea haya sido completada.

Si el coste del envío es demasiado caro, quizá sea mucho más económico encargar uno nuevo con el trabajo de pintura personalizado incluido. El propietario tiene que asegurarse de pedir el casco que se ajuste a su cabeza, ya que dar los detalles incorrectos hará que éste sea inútil cuando se entregue al cliente.

El precio del casco de moto pintado a medida varía. Depende del tipo de pintura que se utilice y del tiempo que se dedique al diseño. Teniendo en cuenta que esto implicará el envío y la manipulación, será seguro tener alrededor de $ 500 para todo.

Muchas de estas tiendas prefieren trabajar en cascos de colores sólidos nuevos porque los efectos no serán los mismos cuando se haga en uno viejo. Es aconsejable no lijar o usar imprimación para quitar las molduras ya que el especialista también lo hará antes de pintar este con el nuevo diseño.

Cuando la gente ve un coche, es fácil ver los detalles de los lados. Como esto es muy diferente para una moto, lo mejor será ver el casco pintado a medida que es considerado por muchos como una obra de arte.

Plan du site